El Heraldo
Acción de un juego entre los Caimanes y los Toros. Archivo
Deportes

Caimanes y Toros chocan por el liderato

‘Saurios’ y ‘Astados’ afrontan desde hoy serie de tres juegos. Los duelos se disputarán en el estadio 20 de Enero.

El liderato está en juego. Otro despiste y Caimanes dejará de ser el rey absoluto del standing de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018-19. La novena barranquillera, herida en su orgullo por la dura derrota 11-5 ante Leones de Montería, el pasado miércoles, afrontará, a partir de hoy, una serie pactada a tres juegos ante Toros de Sincelejo, en el estadio 20 de Enero.

Los pupilos de José Mosquera (9-5) buscarán en casa poner fin a la hegemonía de los ‘saurios’ en la actual temporada, donde han sido dominados en tres ocasiones de los cinco enfrentamientos ante los barranquilleros. 

Osman Marval es el pelotero más peligroso de los sucreños al promediar un average de .333, siendo el cuarto mejor bate de la actual campaña.

“Tenemos que mejorar algunos detalles, pero vamos bien. La Liga va avanzando y nos damos cuenta que estamos sólidos gracias al trabajo de todos. Hemos ajustado el timing, lo buenos es que así como hemos atacado a los lanzadores desde temprano, también hemos tenido capacidad de respuesta, voltear un juego en la parte final de los juegos siempre te da confianza porque sabes que no importa la diferencia porque hay posibilidades de remontar. De seguir así, seremos candidatos al título. Confío en mis compañeros, en el trabajo que venimos haciendo cada día”, expresó el campocorto de Caimanes, Charlie Mirabal.

Tras su paso por la sabana sincelejana, Caimanes seguirá su gira por fuera de casa en Cartagena, donde se medirá con los Tigres, en una serie pactada a dos juegos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.