Últimas noticias

Estos son rostros de algunas de las personas desaparecidas en Sucre.
13:51

Esta entidad del Estado de carácter humanitario y...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sostienen una proclamación de los Altos del Golán fuera del ala oeste después de una reunión en la Casa Blanca este lunes.
13:34

Siria estimó que el reconocimiento de la soberanía israelí...

13:02

El apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como...

12:57

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este...

12:53

Los índices nacionales no superan el 60% y el departamento...

12:52

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de...

Capturados presuntos ‘Caparrapos’.
12:44

Entre los detenidos figuran tres menores de edad quienes,...

12:44

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud,...

Gustavo Picalúa, nuevo rey del Festival Francisco El Hombre.
12:29

Como mejor acordeonero fue elegido Camilo Mugno y la mejor...

12:18

Hamas negó haber disparado el cohete que causó siete...

El titulo es:Caimanes vs. Toros, la final esperada

Caimanes vs. Toros, la final esperada

‘Saurios’ y ‘Astados’ chocarán, a partir del 15 de enero, en una serie al mejor de siete, por el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.  La novena barranquillera buscará su décima corona.

Jhonatan Gálvez, de Caimanes.

‘Saurios’ y ‘Astados’ chocarán, a partir del 15 de enero, en una serie al mejor de siete, por el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.  La novena barranquillera buscará su décima corona.

El poder y consistencia en todas las facetas del juego versus un equipo de jóvenes consolidados que se han combinado con un aporte extranjero veterano y que quiere ganar después de dos finales fallidas en las que ganó la experiencia que significa jugar finales.

Es la manera más corta de resumir lo que es Caimanes de Barranquilla, un equipo que ha tenido un retorno a su sede natural por lo alto, aún sin lograr el máximo trofeo, pero que ha dominado la temporada de punta a punta y otro como Toros de Sincelejo que es el resultado de un trabajo de tres años seguidos, desarrollando el talento joven colombiano con el apoyo de brazos veteranos y bateadores oportunos.

A la fecha, una sola muestra del descomunal poder de Caimanes nada más solo en este Round Robin son las 41 carreras que ha fabricado en 5 partidos y los 61 imparables, una regadera de hits por todos los lados del diamante. En su alineación solo un hombre, Jonathan Gálvez, está por debajo de .300 a la ofensiva en la postemporada.

Al frente va a tener a un Toros batallador, bien reforzado para esta postemporada con un encendido Dióver Ávila y una parte alta de su alineación a la ofensiva que puede liderar cualquier repunte con un primer bate como Manuel Joseph (.350) y Ángel Reyes (.304). Y su mejor argumento para tratar de contener a los saurios será saber cómo va a responder su picheo abridor con el japonés Yu Katayama a la cabeza y un relevo que luce consistente con Sugar Ray Marimón, José Calero y Samuel Gervacio como los hombres más importantes para socorrer desde el bullpen.

La serie a lo largo del calendario regular fue, relativamente, pareja (8-6, en favor de Caimanes) y en el Round Robin va 1-1 (hasta el 9 de enero).

Serie final

La serie final entre Caimanes y Toros de Sincelejo se iniciará el 15 de enero, en estadio por definir. La localía la obtendrá la novena que logre el liderato del ‘round robin’.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web