Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jhonatan Gálvez, de Caimanes.

Caimanes vs. Toros, la final esperada

‘Saurios’ y ‘Astados’ chocarán, a partir del 15 de enero, en una serie al mejor de siete, por el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.  La novena barranquillera buscará su décima corona.

El poder y consistencia en todas las facetas del juego versus un equipo de jóvenes consolidados que se han combinado con un aporte extranjero veterano y que quiere ganar después de dos finales fallidas en las que ganó la experiencia que significa jugar finales.

Es la manera más corta de resumir lo que es Caimanes de Barranquilla, un equipo que ha tenido un retorno a su sede natural por lo alto, aún sin lograr el máximo trofeo, pero que ha dominado la temporada de punta a punta y otro como Toros de Sincelejo que es el resultado de un trabajo de tres años seguidos, desarrollando el talento joven colombiano con el apoyo de brazos veteranos y bateadores oportunos.

A la fecha, una sola muestra del descomunal poder de Caimanes nada más solo en este Round Robin son las 41 carreras que ha fabricado en 5 partidos y los 61 imparables, una regadera de hits por todos los lados del diamante. En su alineación solo un hombre, Jonathan Gálvez, está por debajo de .300 a la ofensiva en la postemporada.

Al frente va a tener a un Toros batallador, bien reforzado para esta postemporada con un encendido Dióver Ávila y una parte alta de su alineación a la ofensiva que puede liderar cualquier repunte con un primer bate como Manuel Joseph (.350) y Ángel Reyes (.304). Y su mejor argumento para tratar de contener a los saurios será saber cómo va a responder su picheo abridor con el japonés Yu Katayama a la cabeza y un relevo que luce consistente con Sugar Ray Marimón, José Calero y Samuel Gervacio como los hombres más importantes para socorrer desde el bullpen.

La serie a lo largo del calendario regular fue, relativamente, pareja (8-6, en favor de Caimanes) y en el Round Robin va 1-1 (hasta el 9 de enero).

Serie final

La serie final entre Caimanes y Toros de Sincelejo se iniciará el 15 de enero, en estadio por definir. La localía la obtendrá la novena que logre el liderato del ‘round robin’.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Caimanes de Barranquilla
  • Liga Colombiana de Béisbol Profesional
  • Toros de Sincelejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web