El Heraldo
Caimanes sigue líder. Cortesía
Deportes

Tigres vs. Caimanes: niños y mujeres entran gratis al Édgar Rentería

Este domingo el clásico se jugará a partir de las 4 de la tarde.

Otro clásico costeño con sabor. Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena se volverán a ver las caras hoy, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, en el tercer juego de la serie.

Para este enfrentamiento, los ‘Saurios’, actuales monarcas de la Liga colombiana y de la Serie del Caribe, esperan contar con un gran apoyo de su hinchada, puesto que para este encuentro las mujeres y los niños (de 5 a 15 años)podrán ingresar gratis al recinto deportivo. Charlie Gómez cantará los himnos.

Aunque no podrán ver al grandesligas Giovanny Urshela -quien será baja para este compromiso- sí podrán disfrutar y gozar con los mejores peloteros de ambas novenas, las cuales vienen sacándose chispas en la lucha por la cima del campeonato local.

En el primer juego de la serie, el pasado viernes en el Édgar Rentería,  Caimanes se impuso 7-4 a los cartageneros gracias a un jonrón con bases llenas de Andrés Álvarez en el octavo inning.

Caimanes de Barranquilla es el líder del campeonato colombiano con un récord de 14 juegos ganados y siete perdidos. Los Tigres lo siguen en la segunda posición con 12 triunfos y nueve caídas, a dos juegos de ellos. Vaqueros, que enfrenta a la misma hora a Toros, es tercero con 11 victorias y nueve caídas en lo que va de torneo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.