El Heraldo
Caimanes espera llegar a la cima de la Copa AVG 300. Cortesía
Deportes

Caimanes vence a Tigres en Cartagena

Los reptiles dominaron a los cartageneros y dejaron el juego 7-3. 

Caimanes volvió a dejar a los Tigres con el aliento de un triunfo. Con un gran partido de Robinson Cabrera , quién conectó dos hits claves en cinco turnos al bate, Caimanes se hizo a un nuevo triunfo y dejó la pizarra 7 carreras por 3.

Tigres que ayer hacía las veces de visitante, se fue arriba en la parte superior del tercer episodio marcando su primera rayita, pero Caimanes reaccionó inmediatamente y marcó cuatro carreras en la parte baja del mismo episodio para colocar el encuentro 4 por 1 a su favor.

En la parte alta del cuarto episodio Tigres descontaría con una carrera más, pero enseguida los Caimanes anotaron dos rayitas más en la baja del cuarto. Los dirigidos por el cartagenero Néder Horta han mostrado gran mejoría en el bateo después de algunos baches que había tenido el equipo en alguna parte del torneo. Juan Escorcia fue el pitcher ganador.

Al cierre de esta edición ambos equipos se enfrentaban en el diamante Once de Noviembre de Cartagena. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.