Últimas noticias

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

19:59

Consideran que el Gobierno está incumpliendo la hoja de...

19:53

Un pulso al interior de Cambio Radical se vivió este...

19:33

Entre las rutas cancleadas, hay dos que salen ...

Bill Klinton explica que sus padres lo bautizaron así en agradecimiento del expresidente Bill Clinton.
19:17

En esta ciudad, atacada por Serbia hace 20 años y que...

El bebé pingüino albino permanece junto a sus padres y otros cuatro pingüinos.
19:04

Para los voceros del parque zoológico de  Gdansk, en...

18:49

Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después...

Los esposos cuando eran ingresados a la URI de la Fiscalía.
18:34

Los esposos eran requeridos por el Juzgado Sexto de...

18:31

Actualmente, en el mercado hay diversas tecnologías que...

18:29

La medida es necesaria por las obras de canalización del...

El titulo es:Caimanes, a sellar la clasificación

Caimanes, a sellar la clasificación

La novena barranquillera está a solo dos victorias de asegurar un cupo en el round robin de la temporada 2018-19. Hoy chocará ante Tigres de Cartagena, a partir de las 7 p.m., en el ‘Édgar Rentería’.

Archivo
Archivo
Caimanes de Barranquilla es el actual rey del standing de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al sumar 20 victorias y solo haber perdido en ocho ocasiones. Archivo

La novena barranquillera está a solo dos victorias de asegurar un cupo en el round robin de la temporada 2018-19. Hoy chocará ante Tigres de Cartagena, a partir de las 7 p.m., en el ‘Édgar Rentería’.

La consigna está clara. El primer objetivo luce cada vez más cerca y la posibilidad de lograrla es inmejorable. Dos victorias más y Caimanes aseguraría un lugar en el round robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018-19, un logro que ratificaría el gran nivel que han tenido los reptiles en la campaña. La novena barranquillera, primer equipo en llegar  a las dos decenas en la actual temporada, chocará hoy  en su feudo ante Tigres de Cartagena con el objetivo de lograr la primera de dos celebraciones que le den tiquete a la postemporada. Mañana jugará en el 11 de Noviembre.

Los ‘Saurios‘, piloteados por el norteamericano Fred Ocasio, son amplios favoritos a quedarse con una serie pactada a dos ante los ‘felinos’ luego de lograr dominarlos en seis ocasiones de las siete que se han enfrentado, una estadística que muestra la diferencia entre el actual líder del standing de la pelota criolla y el penúltimo de la tabla, que está a nueve juegos de diferencia.

Caimanes regresa a su casa, el estadio Édgar Rentería, luego de una gira por Lorica y Montería. En sus dos primeros choques dividió honores con Toros de Sincelejo y, en el último, se impuso con gran contundencia luego de vencer 8-3 a los Leones. En esa contienda, Steve Brown conectó por segundo día consecutivo cuatro imparables con jonrón incluido. Entre sábado y domingo, bateó de 10-8, con dos cuadrangulares y cinco empujadas.

Antes, en el último juego ante Toros de Sincelejo, el loriquero Carlos Vidal soportó con su producción la victoria barranquillera 13-4 sobre los ‘astados’ al pegar dos vuelvas cercas e impulsar siete carreras.

"Llegué a ese juego haciendo unos ajustes en el home, pude conectar bien la pelota y también me ayudaron las dimensiones del estadio para el primer jonrón. En el segundo cuadrangular si pude darle con toda mis fuerzas, fue un batazo sólido", expresó Carlos Vidal.

"Fue una experiencia increíble lograr esto frente a la gente que me vio crecer y que me ha apoyado desde que empecé a jugar béisbol", agregó el bateador zurdo.

Tigres de Cartagena, por su parte, llega a la serie ante Caimanes luego de ser derrotado 7-5 por los Toros de Sincelejo, en juego que se disputó en el estadio 11 de Noviembre. En ese duelo el lanzador Porfirio López (4-1), con otra muy buena labor monticular, se adjudicó la victoria luego de una labor  de siete entradas, donde permitió ocho hits, dos carreras, dos boletos y cuatro ponches. Jaider Rocha (1-1) cargó con la derrota con 2.2 lanzados, dos hits, una rayita y cuatro abanicados. Samuel Gervacio obtuvo su tercer rescate

La novena cartagenera también fue barrida en la serie ante Leones luego de sumar dos derrotas por marcador de 5-4 y 6-1.

Boletería

El valor de la boletería es de $20 mil pesos para el backstop, $15 mil pesos tribunas de primera y segunda y $10 mil pesos para los jardines.

 

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web