Últimas noticias

14:27

La Asamblea General de la ONU demandó este miércoles al...

13:57

La Fiscalía guatemalteca detuvo este miércoles a Carlos...

13:56

El educador había finalizado su jornada laboral y se...

13:40

A través de un comunicado, el Ejército precisó que...

13:39

La bebida degustada este miércoles se fabricó con levadura...

12:54

La película está basada en la novela ‘Happy hand’, de...

José Quintana
12:30

El lanzador colombiano no se pudo acreditar la victoria a...

12:27

Se cumplió este miércoles un debate de control político en...

12:21

El director ejecutivo de la división para las Am...

12:05

La víctima recibió dos impactos de bala al oponerse al robo...

El titulo es:Caimanes, a sellar la clasificación

Caimanes, a sellar la clasificación

La novena barranquillera está a solo dos victorias de asegurar un cupo en el round robin de la temporada 2018-19. Hoy chocará ante Tigres de Cartagena, a partir de las 7 p.m., en el ‘Édgar Rentería’.

Archivo
Archivo
Caimanes de Barranquilla es el actual rey del standing de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al sumar 20 victorias y solo haber perdido en ocho ocasiones. Archivo

La novena barranquillera está a solo dos victorias de asegurar un cupo en el round robin de la temporada 2018-19. Hoy chocará ante Tigres de Cartagena, a partir de las 7 p.m., en el ‘Édgar Rentería’.

La consigna está clara. El primer objetivo luce cada vez más cerca y la posibilidad de lograrla es inmejorable. Dos victorias más y Caimanes aseguraría un lugar en el round robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018-19, un logro que ratificaría el gran nivel que han tenido los reptiles en la campaña. La novena barranquillera, primer equipo en llegar  a las dos decenas en la actual temporada, chocará hoy  en su feudo ante Tigres de Cartagena con el objetivo de lograr la primera de dos celebraciones que le den tiquete a la postemporada. Mañana jugará en el 11 de Noviembre.

Los ‘Saurios‘, piloteados por el norteamericano Fred Ocasio, son amplios favoritos a quedarse con una serie pactada a dos ante los ‘felinos’ luego de lograr dominarlos en seis ocasiones de las siete que se han enfrentado, una estadística que muestra la diferencia entre el actual líder del standing de la pelota criolla y el penúltimo de la tabla, que está a nueve juegos de diferencia.

Caimanes regresa a su casa, el estadio Édgar Rentería, luego de una gira por Lorica y Montería. En sus dos primeros choques dividió honores con Toros de Sincelejo y, en el último, se impuso con gran contundencia luego de vencer 8-3 a los Leones. En esa contienda, Steve Brown conectó por segundo día consecutivo cuatro imparables con jonrón incluido. Entre sábado y domingo, bateó de 10-8, con dos cuadrangulares y cinco empujadas.

Antes, en el último juego ante Toros de Sincelejo, el loriquero Carlos Vidal soportó con su producción la victoria barranquillera 13-4 sobre los ‘astados’ al pegar dos vuelvas cercas e impulsar siete carreras.

"Llegué a ese juego haciendo unos ajustes en el home, pude conectar bien la pelota y también me ayudaron las dimensiones del estadio para el primer jonrón. En el segundo cuadrangular si pude darle con toda mis fuerzas, fue un batazo sólido", expresó Carlos Vidal.

"Fue una experiencia increíble lograr esto frente a la gente que me vio crecer y que me ha apoyado desde que empecé a jugar béisbol", agregó el bateador zurdo.

Tigres de Cartagena, por su parte, llega a la serie ante Caimanes luego de ser derrotado 7-5 por los Toros de Sincelejo, en juego que se disputó en el estadio 11 de Noviembre. En ese duelo el lanzador Porfirio López (4-1), con otra muy buena labor monticular, se adjudicó la victoria luego de una labor  de siete entradas, donde permitió ocho hits, dos carreras, dos boletos y cuatro ponches. Jaider Rocha (1-1) cargó con la derrota con 2.2 lanzados, dos hits, una rayita y cuatro abanicados. Samuel Gervacio obtuvo su tercer rescate

La novena cartagenera también fue barrida en la serie ante Leones luego de sumar dos derrotas por marcador de 5-4 y 6-1.

Boletería

El valor de la boletería es de $20 mil pesos para el backstop, $15 mil pesos tribunas de primera y segunda y $10 mil pesos para los jardines.

 

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales.

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escríbenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen:

Acceso Ilimitado

¿Tienes problemas para registrarte? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co
x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web