El Heraldo
Acción del juego entre Caimanes y Leones. Jesús Rico
Deportes

Caimanes, a seguir sólidos en la cima

Los ‘saurios’ cierran hoy a las 4 p.m., una serie ante Leones, pactada a tres juegos.

Caimanes afrontará hoy ante Leones de Montería el último juego de una serie pactada a tres, a partir de las 4 p.m., en el estadio Édgar Rentería.

En el primer duelo el abridor venezolano Yorkfran López tiró una joya de pitcheo para que los ‘saurios’ vencieran en la noche del pasado viernes 2-0 a Leones de Montería.

El encanto de las serpentinas de López silenció los bates de la novena montería durante siete entradas, donde solo permitió cuatro imparables,  concedió dos bases por bola y ponchó a seis bateadores. El dominicano Yonata Ortega salvó el juego. Dumas García, por su parte, cargo con la derrota.

La novena barranquillera, piloteada por el norteamericano Fred Ocasio, pintó las dos rayitas de la victoria a través de las piernas de Carlos Vidal y Angelys Niña.

Con esta victoria, Caimanes de Barranquilla llegó al festejo número 15 en la temporada y sigue en la cima del standing de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Leones de Montería, por su parte, es último. 

"Hemos estado bien en los últimos juegos. Seguimos fuertes. Creo que en casa ha sido muy satisfactorio que no hemos perdido muchos juegos y hemos ganado de gran forma. Los muchachos están muy motivados para seguir luchando por los objetivos que tenemos", manifestó Fred Ocasio, mánager de Caimanes.

Por su parte, Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo disputan hoy el último juego de una serie pactada a tres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.