El Heraldo
Duelo entre Leones y Caimanes disputado en Montería. Archivo
Deportes

Caimanes recibe a Leones en casa

El juego, en el estadio Édgar Rentería, será hoy a las 7 p.m.

Leones no la pasa bien en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. La novena no funciona y los resultados adversos han estado a la orden del día. Los monterianos, que están en el torneo de la pelota caliente defendiendo el título, se ubican en la última plaza del standing y ya cambiaron al mánager Jair Fernández y en su lugar llegó William Díaz, quien se desempeñaba como coach de tercera.

Bajo nuevo mando, los felinos tendrán hoy, a partir de las 7 p.m., un gran reto al enfrentarse al hasta ahora mejor equipo de la temporada, los Caimanes, en el estadio Édgar Rentería, escenario que ha sido un fortín para la novena que dirige Fred Ocasio. Será el primer juego de una serie pactada a dos.

Los ‘saurios’ tendrán en la lomita de los sustos a Dewin Pérez. El equipo reptil está fino con el madero. Nelson Pérez, de origen dominicano y elegido como el jugador de la semana (del 12 al 18 de noviembre) es uno de los grandes pilares. Pérez es el cuarto bate de los curramberos y tiene un promedio de bateo de .538., siete hits y once bases alcanzadas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.