El Heraldo
La novena barranquillera volvió a celebrar. Josefina Villarreal
Deportes

Caimanes mantiene un paso invencible

La novena barranquillera venció anoche 10-4 a Leones de Santa Marta y cosechó su tercera victoria consecutiva en el campeonato criollo.

Caimanes sigue sonriendo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020. La novena barranquillera se impuso anoche 10-4 sobre los Leones de Santa Marta y obtuvo su tercera victoria al hilo, asegurando desde ya, a falta de un juego para culminar la serie, el dominio ante su la organización felina.

El bateo oportuno de los reptiles estuvo a la orden del día. Efraín Contreras fue el que más contribuyó a la abultada victoria al remolcar cuatro carreras, mientras que el abridor Carlos Piña solo permitió dos carreras a los Leones en una labor de seis episodios.

Por su parte, Carlos Solórzano, luego de dos entradas inmaculadas, concedió dos tiquetes en la tercera entrada y posteriormente recibió el castigo de Efraín Contreras, quien despachó un sencillo por el jardín izquierdo para decretar el 1-0 parcial. Audy Ciriaco, el MVP de la serie final del año anterior, hizo lo propio en su turno y remolcó su primera carrera de la jornada.

Hasta ese momento del juego era una tarde tranquila para los dirigidos por Lipso Nava. El grandesligas Dilson Herrera se floreaba en la intermedia al conjurar   batazos venenosos y de paso desairar las intenciones de la novena visitante.

En el amanecer del sexto capítulo los Leones despertaron y decretaron tablas en la pizarra luego de que Jordan Díaz la desapareciera del parque, pero la dicha de la organización de Santa Marta no duraría mucho pues en la parte baja de la entrada en mención Caimanes respondería a la ofensa con un racimo de seis carreras.

Steve Brown iniciaría el recital de las baterías barranquilleras con una línea que pasó besando la tercera base y que sirvió para pasar a otro hombre por la registradora.  El pitcher de Leones no encontraba soluciones y permitió que Audy Ciriaco entrara en ‘caballito’ al otorgar otro tiquete con la casa llena.  Posteriormente,  Francisco Acuña, Efraín Contreras y Carlos Triunfal extendieron la ventaja.

Caimanes alcanzaría luego a anotar dos carreras más para no permitir dudas de su victoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.