El Heraldo
Los jugadores de Caimanes celebrando una de las carreras anotadas. Jesús Rico
Deportes

Caimanes blanquea a Tigres

La novena barranquillera se impuso este sábado 10 carreras por cero a los Tigres, en el Édgar Rentería. Este domingo cierran la serie en Cartagena.

Caimanes se impuso este sábado 10 carreras por 0 ante Tigres, en el segundo juego de una serie pactada a tres. El partido se realizó en el estadio Édgar Rentería.

Novena victoria de de la novena barranquillera en la temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Cuarto triunfo de Caimanes frente a Tigres en igual número de presentaciones.

Los Saurios estuvieron muy sólidos a la ofensiva y desde la tercera entrada empezaron a imponerse en el marcador. Charlie Mirabal, Audy Ciriaco y Steves Brown se encargaron de anotar las primeras tres rayitas en el electrónico.

Los locales cerraron la cuarta entrada tras anotar tres carreras más, ampliando el marcador a 6-0. Dos wild pitch consecutivos permitieron que los Caimanes lograran pasar dos hombres más por la registradora en el quinto episodio.

En la sexta entrada, Nelson Pérez le agregó más emoción a la victoria de los reptiles con un jonrón por el jardín derecho. La pelota terminó a las afueras del estadio. Dos turnos adelante, Brown volvió a anotar una carrera para dejar la pizarra 10-0 a favor de los Caimanes.

El lanzador Erick Julio se adjudicó la victoria del juego, mientras que Julio Vivas cargó con la derrota en el Édgar Rentería.

Este domingo, a partir de las 4 de la tarde, saurios y felinos volverán a verse las caras, pero esta vez en territorio cartagenero.

La serie, a tres juegos, ya tiene como vencedor a los Caimanes, al quedarse con las dos primeras salidas. Lo Tigres esperan sacudirse ante su gente en el estadio 11 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.