El Heraldo
Acciones del juego entre los Piratas y los Caimanes. Cortesía
Deportes

Caimanes iguala la serie ante los Piratas y extiende el suspenso

La novena de Unicosta se impuso 6-5, en La Magdalena. Hoy se define el campeón de la Copa Recordar de Béisbol.

Los Caimanes de Unicosta se sacudieron al vencer 6-5 a los Piratas de la Academia Édgar Rentería e igualaron la serie (1-1) en la Copa Recordar de Béisbol. 

Fue un juego intenso y atractivo para los aficionados de la pelota caliente desde el primer batazo hasta el último out. 

Caimanes empezó ganando el juego al anotar una carrera en la alta del primer episodio, pero los Piratas, en la baja de la misma entrada, fabricaron dos rayitas para irse en ventaja. 

Con el orgullo herido los Caimanes se vinieron encima en el tercer episodio anotando dos carreras con un sencillo y un cuadrangular, pero en la baja de ese mismo inning los Piratas  pasaron tres veces por la registradora después de dos sencillos y un largo  jonrón para irse arriba en el marcador 5-3. Sin embargo los Caimanes, en la alta de quinto episodio, fabricó tres carreras más después de dos sencillos y un cuadrangular para montarse en el marcador y sellar la victoria. 

Los Piratas, en el cierre del juego, amenazaron con empatar el partido después de dos sencillos y un doble pero desperdiciaron la oportunidad en las bases con malas decisiones al correr. 

El pitcher ganador del juego fue Ricardo Mendoza y Éider Godoy cargó con la derrota. El jugador más destacado a la ofensiva fue Sebastián Borelly, de 3-1,  con una carrera anotada y tres impulsadas.

Todo está listo para que hoy, a partir de las 10 a.m., en el estadio del barrio La Magdalena, se defina el título de la undécima edición de la Copa Recordar de Béisbol, categoría juvenil. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.