El Heraldo
Óscar Murillo a su llegada a Barranquilla.
Deportes

“Cada vez me siento mejor en la Selección”: Óscar Murillo

Óscar Murillo espera que ‘la Amarilla’ esté “a la altura” ante Bolivia.

Desde que debutó en el triunfo 3-2 ante Bolivia, en La Paz, Óscar Murillo no soltó la titular en la Selección Colombia. El defensor quindiano se ha convertido en hombre de confianza del técnico José Pékerman, siendo clave en varios partidos de la eliminatoria.

Murillo valora la confianza que han depositada en él y confianza que cada vez se siente mejor en la Selección. “Uno siempre trata en cada partido dar lo mejor. He mejorado en muchos aspectos y espero seguir así. Cada vez me siento mejor en la Selección, ojalá eso se siga viendo reflejado en el campo”, dijo.

Murillo considera que los juegos ante Bolivia y Ecuador será “difíciles”, pero confía en que la Amarilla pueda sacarlos adelante. “Son dos partidos difíciles, pero confío en que estaremos a la altura”, expresó. “Primero hay que pensar en Bolivia, hacernos fuertes de local. Ojalá los tres puntos se queden en casa”, concluyó el central del Tigres de México.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.