El Heraldo
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con el título en Buenos Aires. Cortesía
Deportes

Cabal y Farah siguen ‘benditos’ en Argentina

Domingo bendito para el tenis colombiano gracias a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes defendieron el título de campeones del ATP 250 de Buenos Aires al vencer, por parciales 6-1 y 6-4 en una hora de juego, al mexicano Santiago González y al español David Marrero. La dupla colombiana más exitosa del país sumó  su novena corona ATP en su carrera. 

Los colombianos cerraron una gran semana en suelo argentino tras vencer en primera ronda a los portugueses Gastão Elias y João Sousa por 6-1 y 6-1, a los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella por 6-3 y 6-3 y a los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini, encuentro donde salvaron un match point.

De esta forma, la dupla nacional defendió con éxito la corona en Buenos Aires, recordando que ganaron el título en 2016 tras doblegar al español Íñigo Cervantes y al italiano Paolo Lorenzi, por 6-3 y 6-0.

Además esta se convierte en la novena corona para Cabal y Farah en su campaña como equipo de dobles: Río de Janeiro 2014 y 2016; Buenos Aires 2016 y 2017; Winston-Salem 2014; Sao Paulo 2015; Ginebra 2015; Niza 2016 y Moscú 2016.

El ATP 250 de Buenos Aires se jugó esta semana en las canchas de arcilla del Buenos Aires Lawn Tennis Club y entregó una bolsa de más de 500 mil dólares en premios.

“Buenos Aires nos gusta mucho y nos sentimos cómodos en la ciudad. Llegamos con las mismas ilusiones que el año pasado y volvimos a ganar. Esperemos que este año esté lleno de muchas alegrías y éxitos”, destacó Juan Sebastián Cabal en rueda de prensa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.