El Heraldo
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal van por su segundo Wimbledon. Cortesía
Deportes

Cabal y Farah jugarán sus segundas semifinales en Wimbledon

Lucharán por un cupo en la final del torneo ante los vencedores del partido entre los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies y los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron este martes a sus segundas semifinales en Wimbledon, donde fueron campeones en 2019, tras vencer a los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock (6-3, 6-3, 6-7 (3) y 1-1), que se retiraron en el cuarto parcial.

Cabal y Farah vuelven a semifinales de este torneo por primera vez desde que ganaran en 2019, en el que fue el primer Grand Slam de su carrera, y mejorando los cuartos de final logrados el año pasado. Esta es la novena semifinal de un ‘major’ para Cabal y Farah

Este resultado endereza la temporada en los 'majors' de los cafeteros, que perdieron en segunda ronda en Australia y en primera en Roland Garros. Además, en la gira de hierba, solo pudieron alcanzar los cuartos de final en Queen's y cayeron en su debut en Eastbourne.

Esta temporada, los mejores resultados de los colombianos llegaron en los Masters 1.000 de Madrid y Montecarlo, donde perdieron en ambas finales.

Cabal y Farah se enfrentarán en semifinales a los ganadores del duelo entre los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies y los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, que son los segundos cabezas de serie del torneo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.