El Heraldo
Deportes

Brujas venció 7-4 al HSV Hoek con triplete de Carlos Bacca

Acción del segundo gol de Carlos Bacca, anotado al minuto 69.

Carlos Bacca sigue sumando goles en la pretemporada que adelanta con el Brujas de Bélgica. El delantero porteño anotó ayer un triplete en el triunfo de su equipo 7-4 ante el HSV Koek, en juego amistoso.

Los tantos del exdelantero del Junior de Barranquilla llegaron a los minutos 52, 69 y 80.

“Espero con ilusión el comienzo de la temporada. Deseo jugar pronto para elevar mi nivel. Quiero devolver algo a los aficionados para agradecerles todo su apoyo”, afirmó Bacca al final del juego.
El artillero porteño ha anotado 5 goles en los últimos dos juegos amistosos que ha disputado su equipo. En el pasado anotó un doblete en el empate 2-2 ante el St. Wetteren.

“Quiero aportarle al equipo ganas, goles y asistencias. Esas son mis cualidades. Mi sueño es llegar a ser pichichi (goleador) de Bélgica y ganar la Bota de Oro”, aseguró el porteño.

Goles son amores y Carlos Bacca comienza a demostrar sus grandes condiciones y su instinto anotador en el fútbol belga. El Brujas espera que esta sea la temporada de Bacca y apunta todas sus esperanzas a sus goles salvadores.

“Ahora estoy haciendo la pretemporada completa con el equipo y empiezo al mismo nivel que los demás. Estoy llegando a mi nivel”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.