El Heraldo
Venus Williams, tenista.
Deportes

Breves Deportivas

Venus Williams y Angelique Kerber avanzan sin dificultad a cuartos de final, en Hong Kong

La estadounidense Venus Williams, tercera cabeza de serie, derrotó ayer, por 6-0 y 6-2, en la segunda ronda del torneo de tenis de Hong Kong a la china Yafan Wang y se medirá por un puesto en semifinales con la francesa Alize Cornet, octava favorita. La mayor de las hermanas Williams, decimocuarta en el ranking de la WTA, liquidó en una hora y tres minutos su segundo compromiso en Hong Kong y ahora confía en situar en 5-0 su particular cara a cara con la jugadora gala, verdugo de la kazaja Yaroslava Shvedova. Por un resultado similar, la también francesa Caroline Garcia, séptima cabeza de serie, doblegó a la rusa Anastasiya Komardina. La alemana Angelique Kerber será quien le dispute a Caroline Garcia un puesto en las semifinales o tras imponerse a la japonesa Kurumi Nara por un doble 6-2.

Saxo Bank no seguirá como patrocinador del Tinkoff de Contador
El Saxo Bank anunció ayer que no renovará su contrato de patrocinio con el equipo ciclista del magnate ruso Oleg Tinkov, que cuenta en sus filas con el español Alberto Contador, ganador del Giro este año, y con el reciente campeón mundial, Peter Sagan. El banco danés de inversiones patrocinaba al equipo desde el 2008, cuando se llamaba CSC Saxo Bank.

Wozniacki, eliminada del Torneo de Linz
La belga Kirsten Flipkens, número 110 del mundo, eliminó ayer a la danesa Caroline Wozkiacki, ex número uno mundial y undécima en la actualidad, que se inclinó por un doble 6-4. Wozniacki, se vio dominada su rival, en los cuartos de final. 

“Esta es una eliminatoria muy compleja”: Sampaoli
El DT de Chile, Jorge Sampaoli, valoró el triunfo de su selección en Perú. “Esta es una eliminatoria compleja, por eso rescato la victoria”.

Los candidatos a la Gobernación se reunieron para hablar de deportes
Juanchito Acuña, Juan García, Alfredo Varela y Eduardo Verano, candidatos a la Gobernación del Atlántico, respondieron una lluvia de preguntas de periodistas, deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros e invitados especiales en el Foro del Deporte que organizó Acord Atlántico, ayer en el auditorio de Combarranquilla Boston. Los periodistas Mike Fajardo y Estewil Quesada, presidente de Acord, moderaron.

Las Águilas le ganan el primer juego de la final a los Tiburones
En dos horas, las Águilas de Uniautónoma vencieron, en el primer juego de la final de la Copa Recordar, 3 carreras por 0 a la novena de los Tiburones, de la Universidad Simón Bolívar. El pitcher ganador del juego fue Anglee Arrázola, quien estuvo en las nueve entradas, el perdedor fue Teófilo Gutiérrez. La serie continúa mañana. De ganar Águilas, sería el campeón.

Bouchard demanda a la USTA por caída en el Abierto de EE.UU.
La tenista canadiense Eugenie Bouchard radicó una demanda contra la Asociación de Tenis de Estados Unidos, en la que sostiene que la entidad fue negligente, propiciando que resbalara y cayera en el vestuario durante el US Open. Bouchard, finalista de Wimbledon el año pasado, sufrió severos dolores y pérdidas económicas tras el incidente del 4 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.