El Heraldo
Othon Alberto Dacunha, exjugador de Junior. Archivo El Heraldo
Deportes

Breves Deportivas

Homenaje a Othon Alberto Dacunha.

El brasileño radicado en Barranquilla Othon Dacunha recibirá un homenaje de sus excompañeros del Junior de los 60 y 70, mañana desde las 10 a.m. en la cancha de Simón Bolívar. Tecnicor le entregará un pergamino.

Chile y Paraguay miden fuerzas en juego amistoso
Chile y Paraguay medirán sus fuerzas, hoy desde las 4 p.m., en un amistoso que se disputará en Santiago, el último compromiso para ambas selecciones antes de que el próximo mes empiece la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Brasil, con Neymar, se pone a prueba ante Costa Rica
La selección de Brasil pondrá a prueba, hoy desde las 3 p.m., su maquinaria, con la duda de Neymar, frente a la Costa Rica del debutante entrenador Óscar Ramírez, en un enfrentamiento amistoso que servirá a ambos conjuntos como preparación para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

“Nos equivocamos con la despedida de Casillas”: Florentino
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció que se equivocaron desde el club con la despedida de Iker Casillas, que fichó en julio por el Porto, y lamentó las críticas recibidas hacía su gestión en este tema diciendo que él no echó al portero madridista. “La despedida de Casillas no quedó bien, pero fue así porque él quiso. El error mío es por haberlo permitido”.

El presidente del Sao Paulo teme que Juan Carlos Osorio se vaya
El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, dijo ayer que tiene miedo de que el técnico del club, el colombiano Juan Carlos Osorio, acepte la propuesta de una selección extranjera. “Tengo miedo de que se vaya. Miedo de que llegue una propuesta de una selección de fuera, y que se vaya”, subrayó Aidar en la presentación del nuevo plano de gestión del Sao Paulo.

COI crea fondo de 2 millones para ayudar a los refugiados
El Comité Olímpico Internacional creará un fondo de dos millones de dólares para ayudar a refugiados. “Con esta terrible crisis en el Medio Oriente, África y Europa, el deporte y el movimiento olímpico quieren ayudar para llevar ayuda humanitaria a los refugiados”, dijo ayer el presidente del COI, Thomas Bach. El COI tiene vínculos con la ONU.

Piragüistas europeos se quejan por agua sucia y las plantas acuáticas en Río de Janeiro
Los piragüistas que participan de una prueba olímpica se quejaron ayer por la contaminación del agua en la sede en Río de Janeiro, aunque su mayor problema era por las plantas acuáticas que se enredaban con sus embarcaciones y remos. “Creo que lo más importante es que hagan algo con las plantas”, dijo la piragüista alemana Franziska Weber. “Es injusto. Trabajamos cuatro años por este momento, y es duro perderlo todo por las plantas”. Describió el color del agua en la laguna Rodrigo de Freitas como “roja y café. No es el color normal del agua”. Weber indicó que el efecto de arrastrar plantas con el bote es “como toparse con un muro”. Brendel, campeón olímpico hace tres años en Londres, agregó que “esta es solo una prueba, pero para el próximo año tienen que limpiar el agua”.

Mercedes, líder en prácticas del GP de Italia
Mercedes parece encaminado a lograr su 23ra ‘pole’ consecutiva después que sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg dominaron ayer las prácticas del Gran Premio de Italia de la F1. Hamilton y Rosberg terminaron 1-2 en las dos sesiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.