El Heraldo
Julio Teherán en acción en el duelo del miércoles. AFP.
Deportes

Bravos celebraron, pero Julio Teherán salió sin decisión

En su segunda salida, el cartagenero lanzó cinco entradas. Los de Atlanta se miden este viernes a los Marlins de Alfaro. 

La segunda no fue la vencida para Julio Teherán. El lanzador cartagenero salió sin decisión en el triunfo del pasado miércoles de su novena, los Bravos de Atlanta, 6-4 ante los Cachorros de Chicago, donde actúa José Quintana.

Teherán realizó una gran salida en lo que fue su segunda aparición en el montículo en la presente campaña y dejó el juego ganado (2-1) en el quinto episodio, pero el trabajo de relevo, como el de Jonny Venters, no fue eficaz y toleró dos carreras en la alta del sexto capítulo. En el séptimo anotaron una carrera más y pusieron el juego 4-2 hasta que los de Atlanta sonaron el bate con cuatro pasos por la registradora en la baja del octavo inning para remontar y asegurar el triunfo.

El cartagenero toleró una carrera y seis imparables con tres pasaportes en cinco episodios. Su efectividad quedó estacionada en 3,60.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 5-0. El venezolano Contreras de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada y Ender Inciarte de 1-0. El panameño Camargo de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El cartaganero Teherán de 2-0.

Teherán espera que la tercera sea la vencida. En la campaña de 2018, el bolivarense cosechó 9 victorias e igual número de derrotas.

Los Bravos en lo que va corrido de la campaña ha conseguido dos victorias y acumulan tres derrotas. Anoche al cierre de esta edición igualaban 0-0 ante los Cachorros de Chicago.

Hoy, a partir de las 6:20 de la tarde se medirán a los Marlins de Miami, donde milita el receptor sincelejano, Jorge Alfaro. Por la novena de Atlanta el pitcher abridor será Kevin Gausman, mientras que por el equipo de Miami lo hará Pablo López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.