El Heraldo
Rafael Santos Borré ya se reportó a los entrenamientos con el Eintracht de Alemania. Cortesía
Deportes

Borré comienza la pretemporada con el Eintracht de Alemania

El delantero barranquillero jugará la Supercopa de Europa ante Real Madrid el próximo 10 de agosto.

Se reportó la figura. El delantero barranquillero Rafael Santos Borré comenzó la pretemporada con el Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo que viene de vivir una campaña de ensueño.

De la mano del colombiano y otros futbolistas, los bávaros ganaron la pasada edición de la Liga de Europa al superar, por penales, al Rangers de Escocia, en Sevilla. El cobro definitivo en esa tanda estuvo a cargo del atlanticense, que con mucha frialdad remató y puso a celebrar a sus hinchas.

Ese tanto y sus grandes rendimientos hicieron que los hinchas del cuadro alemán le cogieran bastante aprecio al ex jugador de River Plate, que en su primera campaña anotó 12 goles entre Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania, siendo uno de los futbolistas que más tiempo jugó con 3554 minutos.

Para esta nueva temporada venidera el hombre de la selección Colombia no quiere bajar la guardia ni perder su puesto en el once titular, puesto que ahora que su equipo contrató al delantero argentino Lucas Alario tendrá más competencia.

Ya pensando en la campaña, en la que su club tiene como objetivo hacer una buena Bundesliga y buscar la gloria en la Liga de Campeones, la cual jugará por segunda ocasión en su historia, el ariete ya se reportó al comienzo de la pretemporada del conjunto de Alemania.

El ex jugador del Deportivo Cali realizó algunos trabajos de campo, pero más que todo físicos con sus compañeros. Cuando salió al terreno de juego se le vio al lado de Alario, con quien podría formar una dupla de ataque. Cabe destacar que ambos jugaron en River Plate y, aunque no coincidieron en el terreno, son de los máximos goleadores de la era Marcelo Gallardo.

El primer amistoso en el que podría ver actuación el atacante barranquillero sería el sábado 9 de julio, cuando su equipo se enfrente ante el LASK de Austria. Si no juega en ese cotejo, contra el Torino de Italia, el viernes 15 del presente mes, sí lo haría. Ya para ese entonces tendría más días de trabajo y su condición física estaría mejor.

El debut de Borré y su combo en la Bundesliga no será para nada fácil. En la primera jornada recibirán al Bayern Múnich, a partir de la 1:30 p.m., hora colombiana, el viernes 5 de agosto, encuentro que abrirá la temporada del campeonato alemán.

Después de ese compromiso el atlanticense tendrá la oportunidad de ganar otro trofeo cuando se enfrente ante Real Madrid el miércoles 10 de agosto, en Helsinki, Finlandia, por la Supercopa de Europa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.