El Heraldo
EFE
Deportes

¡No va más! Sebastián Battaglia sale de la dirección técnica de Boca Juniors

El exfutbolista se desvinculó de la institución ‘xeneize’ tras la derrota contra Corinthians.

Sumó dos títulos, pero el partido crucial de anoche, lo perdió. Así, ante el resultado desfavorable contra Corinthians y la consecuente eliminación de la Libertadores, Boca Juniors no cuenta más con Sebastián Battaglia como técnico.

El entrenador dirigió la reserva de la institución bonaerense, tras lo cual fue promovido al primer equipo, donde se hizo con la Copa Argentina y la Copa de la Liga.

“El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, declaró el club en un comunicado.

De la misma manera, en medio de la diplomacia que caracteriza a los equipos de fútbol en este tipo de casos, el conjunto argentino agregó: “Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”.

Actualmente el onceno ‘bostero’ se encuentra sin chances internacionales y en la undécima posición del campeonato local, que ya ha rodado por seis fechas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.