El Heraldo
AFP
Deportes

Boca golea 3-0 al Tolima en segunda fecha del Grupo G de Libertadores

Con este triunfo, Boca pasó al frente en las posiciones del Grupo G con 4 puntos, seguido por Tolima con 3. En la tercera fecha, Boca visitará el 2 de abril al Paranaense, mientras que Deportes Tolima recibirá en Ibagué al boliviano Jorge Wilstermann. 

El argentino Boca Juniors goleó al colombiano Deportes Tolima por 3-0 (parcial 0-0), en un cotejo por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 jugado este martes en el estadio la Bombonera.

Marco Pérez (47, en contra), Darío Benedetto (56) y Mauro Zárate (59) anotaron los goles para el triunfo xeneize, mientras que Tolima terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Carlos Robles (90).

Con este triunfo, Boca pasó al frente en las posiciones del Grupo G con 4 puntos, seguido por Tolima (3), Jorge Wilstermann (1) y Atlético Paranaense (0), al menos hasta que los últimos dos se enfrenten el jueves.

En la tercera fecha, Boca visitará el 2 de abril al Paranaense, mientras que Deportes Tolima recibirá en Ibagué al boliviano Jorge Wilstermann.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.