El Heraldo
Dilson Herrera lanza de tercera a primera base durante el segundo episodio. AFP
Deportes

Blanquearon a los Rojos

El tercera base colombiano Dilson Herrera se fue de 3-1 en la derrota de su equipo 4-0 ante los Cerveceros de Milwauee, este miércoles en las Grandes Ligas del béisbol. 

El lanzador dominicano Freddy Peralta trabajó siete entradas sin permitir carreras e impulsó una con el madero y Christian Yelich despachó jonrón para ambos encaminar este miércoles a los Cerveceros de Milwaukee en una victoria de 4x0 sobre los Rojos de Cincinnati, que contaron con el cartagenero Dilson Herrera en la tercera base durante todo el juego de las Grandes Ligas.

Yelich también se quedó a un triple del ciclo o escalera en un juego (sencillo, doble, triple y jonrón), alcanzando la base en cinco veces al bate.

El estelar jugador alcanzó su bambinazo número 21 de la temporada.

Por su parte, el novato Peralta (6-4) permitió solo tres hits, todos sencillos, ponchó a siete y anotó dos para ganar por segunda vez en siete aperturas.

El derecho de 22 años no permitió hits hasta que el venezolano José Peralta le diera sencillo abriendo el cuarto episodio.

Milwaukee ha ganado tres de cuatro después de perder cuatro de sus cinco anteriores encuentros.

El descalabro fue para el también abridor Robert Stephenson (0-2), quien permitió cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas.

Dilson Herrera, que tuvo el octavo turno a la ofensiva, bateó un sencillo en tres turnos al bate. Se ponchó una vez y su average quedó en 200.

Teherán, en acción

Anoche, al cierre de esta edición, el lanzador derecho colombiano Julio Teherán disputaba el juego que su equipo, los Bravos de Atlanta, encaraban en casa de los Piratas de Pittsburgh.

Mellizos 3, Chicago 7

El lanzador cubano Carlos Rodón continuó con su excelente paso monticular y con ayuda por jonrones de Engel, Delmónico y Anderson logró ayer para sus Medias Blancas una victoria de 7-3 sobre Mellizos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.