El Heraldo
Marcelo Bielsa. EFE
Deportes

Bielsa pagó de su propio bolsillo la sanción por espionaje

El Derby County descubrió en sus instalaciones a un espía enviado por ‘El Loco’. 

El entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, desveló este viernes que él mismo pagó de su propio bolsillo la sanción de 200.000 libras (230.000 euros) que el club recibió por el caso de espionaje.

"La sanción de la Federación, de 200.000 libras, es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo", explicó Bielsa.

Aquel incidente se produjo después de que el Derby County descubriera en sus instalaciones a un espía enviado por Bielsa antes de un partido entre el Derby y el Leeds.

Bielsa reconoció haber utilizado técnicas de espionaje contra el resto de equipos de la Championship (Segunda división) y fue sancionado.

Además, el argentino aseguró este viernes que él pagará cualquier penalización que el club reciba por los disturbios generados por los jugadores en el encuentro entre el Leeds y el Aston Villa el pasado fin de semana.

El suceso ocurrió después de que el Leeds se adelantara en el marcador mientras un jugador del Villa estaba tendido en el terreno de juego, ante lo que Bielsa ordenó a sus jugadores dejarse un gol.

Antes de esa orden, los futbolistas de ambos equipos se enzarzaron en una discusión y los dos conjuntos fueron acusados de no controlar a sus jugadores .

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.