El Heraldo
Carlos Ramírez, el alcalde Char y Gabriela Bolle. Cortesía
Deportes

Bicicrosistas verifican pista de BMX de los Juegos

Gabriela Bolle y Carlos Ramírez realizaron el recorrido por el escenario junto al alcalde Char. 

Pulgar arriba. Los bicicrosistas Carlos Ramírez, de Antioquia, y Gabriela Bolle, del registro del Atlántico, recorrieron junto con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la pista de bicicrós que se construye pensando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ambos deportistas son cartas principales del país para dichas justas. 

“Es un proyecto grande que están haciendo. El deporte en Barranquilla está recibiendo una gran inversión. Nos alegra mucho ver que le están apostando a mi deporte y a todos las disciplinas a nivel nacional porque en verdad lo que queremos es que siga creciendo Colombia, que sigamos convocando futuros campeones, ¿por qué no decir que Barranquilla va a producir grandes campeones con esta pista? De verdad que el escenario es excelente”, manifestó Ramírez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río-2016 y tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014.

Gabriela Bolle, bicicrosista que defiende los colores del Atlántico, integrante del ‘Team Barranquilla’ y deportista apoyada de Indeportes, destacó que la nueva pista le va a dar la posibilidad a los jóvenes de la ciudad de practicar y masificar el BMX.

“Llevábamos mucho tiempo esperando una pista de este nivel. Ya tengo un escenario perfecto para entrenar, para quedarme en Barranquilla y seguir compitiendo por ustedes, que es un orgullo siempre. Tenemos los Juegos Centroamericanos y un Campeonato Nacional para concursar, queremos que nos apoyen en todo para que sigan creciendo los niños en este deporte”, agregó Gabriela, de 18 años y número uno en el ránking mundial junior de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El alcalde Alejandro Char, quien guió el recorrido junto a los deportistas, sintió orgullo por recibir palabras de apoyo a este escenario.

“Para nosotros es significativo que ellos avalen todo este trabajo que estamos haciendo por medio de la Alcaldía para la promoción del BMX”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.