El Heraldo
Roberto Espinosa (d), participante en el torneo de golf.
Deportes

Berbeo, nuevo líder del golf en Sabanilla

Hoy, última jornada de la Copa Puerto de Barranquilla.

En marco del XXIV Torneo de Golf Puerto de Barranquilla el represéntate del Club Ruitoque, Jairo Berbeo, pasó a liderar el evento al presentar una tarjeta con 76 golpes y acumular 152, correspondientes a la primera categoría.

En la segunda posición se ubicó Nicolás Vanegas, del Club Hato Grande, con  152 golpes, quien finalizó con una ronda de 79 golpes.

En la segunda categoría Rolando Riveros mantuvo el primer lugar con 82 golpes y acumuló 164 que lo colocan al tope de esta categoría, seguido muy de cerca por Pierre de Bedout  con 166 golpes.

En la categoría primera senior, Oswaldo Loewy, Armando Arrázola y Hernando Gutiérrez de  Piñeres comandan las posiciones con 82 golpes cada uno.

Mientras tanto, Yamil Sabbagh, del Country Club Barranquilla, lidera la segunda categoría senior con 93 golpes, seguido por  José M. Gómez y Fabio Tarud con 94.

Hoy, desde temprano, se jugará la última jornada del tradicional torneo aficionado de golf que organiza el Country Club, y una vez finalizada se procederá a la premiación de los vencedores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.