El Heraldo
EFE
Deportes

Benzema sufre lesión muscular en bíceps y podría perderse el resto de la temporada

El Real Madrid aún no dice por cuanto tiempo fuera estará el jugador francés.

Karim Benzema sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", como desveló el parte médico del Real Madrid tras someter a un estudio radiológico en la ciudad deportiva al delantero francés.

El Real Madrid no desvela la gravedad de la lesión, el grado de rotura que sufrió en el transcurso del partido del pasado jueves en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, y no marca un tiempo de baja con la duda de que ya no pueda volver a jugar en lo que resta de temporada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", reza el parte médico difundido por el club blanco que apunta que el autor de los últimos ocho goles del Real Madrid está "pendiente de evolución".

No regresa Vinicus

La lesión de Benzema no acelera el regreso del brasileño Vinicius Junior, al que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue viendo corto de forma tras estar dos meses alejado de los terrenos de juego por lesión.

Zidane tendrá que improvisar en Vallecas ante el Rayo Vallecano en la punta de ataque. Pierde por lesión al jugador que lo había jugado todo desde su regreso, Benzema, y deberá elegir entre apostar por Mariano Díaz, con el que apenas ha contado, o jugar con falso nueve entre opciones como Marco Asensio, Gareth Bale o Isco Alarcón.

Lo que dejó claro el técnico francés es que Vinicius no está en condiciones aún de jugar en Vallecas. "Tiene todavía que entrenar después de dos meses de su lesión. Necesita otra semana de trabajo y no va a estar en Vallecas", anunció.

"Está poco a poco entrenando mejor y necesita un poco más de ritmo porque le falta. Dos meses es un tiempo largo pero quiere entrenar, mejorar y eso es bueno. La semana que viene la tiene toda para entrenar y que veamos si está ante el Villarreal", añadió.

Zidane no desveló lo que tiene en mente para cubrir la ausencia de Benzema, autor de los últimos ocho tantos de su equipo. "Están todos preparados menos Vinicius que queremos ir más despacio con él. Sabiendo que no va a estar Karim vamos a meter un equipo para intentar hacer daño al rival e intentar ganar el partido".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.