El Heraldo
JD Martínez conectó cuadrangular para ampliar la ventaja ante Astros. Cortesía
Deportes

Paliza de Medias Rojas y ventaja de 2-1 ante Astros

La novena dirigida por Alex Cora fabricó 13 carreras para lograr la victoria.

El primera base Kyle Schwarber conectó un grand slam -el tercero de Boston en dos partidos- y los Medias Rojas aplastaron este lunes a los Astros de Houston por segunda ocasión consecutiva, derrotándolos por 12-3, en el tercer Juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que dominan 2-1 al mejor de siete.

Un partido después de que el bateador designado cubano estadounidense J.D. Martínez y el tercera base dominicano Rafael Devers vaciaran las bases cada uno, Schwarber envió un batazo 130 metros (430 pies) a las gradas del jardín derecho en el segundo episodio.

Boston volvió a hacer historia al ser el primer equipo de las Grandes Ligas con tres cuadrangulares de bases llenas en una serie de postemporada.

Cuando Schwarber conectó un jonrón con bases llenas el lunes frente al mexicano José Urquidy en el segundo episodio los Medias Rojas ya estaban de nuevo en el libro de marcas.

El batazo de Schwarber fue el tercer grand slam de esta serie de parte de Boston, que es ahora el primer equipo en los anales de Grandes Ligas en conectar tres cuadrangulares con casa llena en playoffs/Serie Mundial.

En el caso de los Medias Rojas, lo hicieron en dos partidos consecutivos, ya que en el Juego 2 del sábado en Houston, J.D. Martínez y Devers dispararon vuelacercas con las almohadillas llenas.

Martínez y Devers volvieron a batear vuelacercas, el segunda base hispano Christian Arroyo también pegó uno, y el jardinero central puertorriqueño Kiké Hernández conectó otros dos imparables con los Medias Rojas.

El equipo de Boston podría avanzar a la Serie Mundial si obtiene triunfos en los próximos dos partidos de la eliminatoria -Cuarto y Quinto- en su campo del Fenway Park.

Los Astros necesitan ganar cuando menos uno para que la serie pueda volver a Minute Maid de Houston.

El abridor de los Medias Rojas, el venezolano Eduardo Rodríguez, concedió cinco imparables, incluyendo un cuadrangular de tres carreras del jardinero Kyle Tucker, y ponchó a siete bateadores rivales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.