El Heraldo
Bauza también asistió al juego Barcelona - Sampdoria y dialogó con el presidente Josep Maria Bartomeu. EFE
Deportes

Bauza se reunió con Messi: “Soy optimista”

Llamará a la ‘Pulga’ en los próximos días para saber si volverá.

El nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, se reunió ayer con Lionel Messi en Barcelona para ver si el astro regresa a la Albiceleste, aunque no aclaró el resultado de la conversación a pesar de declarar que es “optimista”.

“Estuvimos una hora hablando de fútbol. Fue una charla de una hora, tengo que analizarla bien. Lo bueno es que fue una charla distendida, tranquila, sobre fútbol, de lo que fue la selección, de la idea que tengo para el equipo. Vamos a ver si esta charla ha ayudado”, dijo Bauza, que viajó expresamente a Barcelona para reunirse con el crack.

Messi, capitán de la Albiceleste, aseguró al finalizar la última Copa América que no volverá a jugar con su selección después de perder tres finales consecutivas, la del mundial 2014 y las de la Copa América 2015 y 2016.

Tras la dimisión de Gerardo Martino como seleccionador, Bauza asumió el cargo y una de sus prioridades fue hablar con Lionel Messi para conocer si cambió de opinión sobre su renuncia.

“Yo soy siempre optimista por naturaleza porque en mi vida soy así, pero es una decisión personal y no quiero interferir”, resumió a los periodistas españoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.