El Heraldo
Miguel Peña intenta driblar a Daniel Bolaño. Rafael Polo
Deportes

Basquetbolistas del Atlántico quieren bañarse de gloria en casa

El quinteto local debuta mañana en el Nacional sub-15. La entrada al  coliseo Elías Chegwin será de forma gratuita.

A Miguel Peña le brillan los ojos en el moderno coliseo Elías Chegwin. Sobre el maderamen del recinto deportivo de la calle 72 se imagina alzando el título con la selección Atlántico  del Campeonato Nacional sub-15 y poder festejar con sus amigos y familiares

El poste barranquillero se siente obligado a hacer respetar su casa y volver a ser el héroe del quinteto departamental, tal como lo hizo el año pasado al anotar un triple que los consagró con el título de la categoría 14 años en la final ante Valle del Cauca. 

“Obvio que quiero hacer el tiro ganador de nuevo. Estamos en nuestra casa y vendrán equipos muy difíciles, pero creemos que podemos ser campeones nuevamente”, manifestó tímidamente el jugador.

Al igual que Peña, sus otros compañeros en la selección también sienten la necesidad de volver a bañarse de gloria y dejar la bandera delDepartamento en lo más alto del podio.

“Sabemos que estamos obligados porque somos los actuales campeones. Donde no logremos el título van a desarmar el coliseo (risas). Somos los mismos jugadores del año pasado que ganamos en Chocó y al conocernos tanto somos un equipo muy fuerte”, dijo  Daniel Bolaño, quien fue el segundo máximo anotador de Atlántico en el 2017.

Atlántico disputará el Campeonato Nacional sub-15 con dos quintetos (A y B). En total serán 22 delegaciones de todo el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.