El Heraldo
Juego entre los Barranquillero y el Independiente. Archivo
Deportes

Barranquilleros vs. Independiente, hay clásico hoy en el futsal

El duelo de la primera vuelta terminó 5-4 a favor de B/quilleros. El juego es a las 8 p.m., en el Sugar Baby Rojas. Transmite Win.

De nuevo frente a frente. Barranquilleros, líderes indiscutidos del grupo C en la Liga Nacional de Futsal con 22 puntos, se miden hoy, a partir de las 8 p.m., al Independiente Barranquilla, en el clásico de esta disciplina en la ciudad.  El partido será televisado por Win Sports.  En la primera fase los Barranquilleros, en un apretado duelo, derrotaron 5-4 a los rivales de casa.

Roberto Bruno, entrenador de Independiente,  asegura que el compromiso trasciende más allá de una ‘deuda pendiente’.

“Lo primero es trabajar por tratar de encontrar el estilo de juego que tantas alegrías nos dio. La revancha no es prioridad, porque fuera el rival que fuera, igual mañana (hoy) debemos ganar para mantenernos entre los cuatro primeros de la clasificación”, expresó Bruno.

Independiente es tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, ocho unidades menos que los Barranquilleros.

Con respecto al enfrentamiento de la segunda fecha, en el Independiente solo será novedad la ausencia de Luis Rodelo.

“El equipo está sano, en buena forma, venimos menos a más y por eso tenemos grandes sensaciones”, continuó Bruno, que analizó lecciones aprendidas luego de aquella caída.

Por el lado de los líderes, se registran las bajas de dos jugadores fundamentales como los son Leonardo Ferrer Copete y Braider Vásquez, quienes se encuentran suspendidos.

La entrada para los aficionados que quieran asistir y ver el clásico barranquillero, tendrá un valor de cinco mil pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.