El Heraldo
Luis Miguel Ruiz y Luis Lebrón junto a las modelos.
Deportes

Barranquilla vuelve a recibir al boxeo

La velada será este viernes, en el hotel El Prado, a las 7 p.m.

En el Hotel El Prado se realizó ayer el lanzamiento de la velada de boxeo denominada ‘La nueva generación’, que contó con la presencia del ex campeón Mundial puertorriqueño, Iván Calderón; Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe; Peter Rivera, presidente de la cuerda puertorriqueña PR Best Boxing; Julio Torres, gerente de la Fecolbox; José Álvarez, asesor de la Secretaría Distrital de Deportes, y Rodrigo Spiniak, gerente del Hotel El Prado. 

Además, estuvieron los boxeadores de las peleas estelares. Por Colombia Luis Miguel Ruiz, que disputará el título latino pluma de la OMB frente al boricua Luis Lebrón. 

“Yo me quedo con la victoria. No sé nada de él, pero lo mandaré a la lona antes de lo previsto”, expresó el pugilista colombiano, mientras pasaba el dedo índice por su cuello. 

Por su parte, los organizadores de la velada son conscientes del gran reto que tienen para evitar situaciones como la del boxeador venezolano Yeison Cohen, quien perdió la vida luego de un combate. 

“Hemos hecho lo posible para traer un gran espectáculo a Barranquilla. Sabemos del reto que tenemos al frente, después del insuceso de hace dos meses. Por eso, hemos tomado todas las precauciones necesarias para que hechos como este no se vuelvan a presentar”, puntualizó Juan Carlos Devia.

En el evento se presentaron oficialmente los otros dos combates estelares de la noche, protagonizados por Jenifel Vicente (Puerto Rico) y Walberto Ramos (Col), por el título latino supergallo de la OMB; y Jhonatan Burgos (Col) y Jeyvrer Cintrón (PR), en las 120 libras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.