El Heraldo
Yesica “Tuti” Bopp, actual campeona minimosca de la AMB. Cortesía
Deportes

Barranquilla vivirá la pelea por el título femenino minimosca de la AMB

La argentina Yesica “Tuti” Bopp y la venezolana Johana Zúñiga se medirán en el coliseo Sugar Baby Rojas.

La velada boxística “The Takeover”, a celebrarse en el coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas de Barranquilla el próximo viernes 22 de octubre, contará con la disputa de cetro mundialista del peso minimosca femenino entre la argentina Yesica ‘Tuti’ Bopp, la campeona actual, y la venezolana Johana Zúñiga, según confirmó la empresa Cuadrilátero Boxing, organizadora del evento.

‘Tuti’ Bopp, ya con 37 años, buscará mantenerse como la más dominante en su división, donde ya cuenta con 36 victorias, 16 de ellas por la vía del nocaut, y dos derrotas. Mientras que Zuñiga, de 29 años, y quien tendrá su primera pelea por un título mundial, no ha perdido en su carrera como profesional en 16 combates, donde ha ganado nueve de ellos por la vía rápida.

La cartelera del evento tendrá como pelea principal la del norteamericano Dewayne Beamon (20-4-2, 15 KO) ante el venezolano José Farfán (10-1, 8KO), por el título Fedecaribe WBA de las 115 libras, a nueve asaltos, segundada por el pleito entre Jaime Villegas y Víctor Altamar, por el título nacional de las 130 libras.

Entre los protagonistas internacionales de las otras peleas se encuentran los argentinos Mirco Cuello, Clara Lescurat, el venezolano Jesús Pérez y el mexicano Aaron Guerrero.

Para el espectáculo, que contará con la transmisión televisiva del canal internacional TyC Sports, ya están disponibles las boletas, que van desde $60.000 en el ring side, $360.000 para los palcos del ring side $360.000, $300.000 en el palco oro, $40.000 en VIP bar y $10.000 en general. Durante el evento se aplicarán las normas y protocolos de bioseguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.