El Heraldo
Integrantes de la selección Atlántico sub-21 que disputará el título del Campeonato Nacional. Cortesía
Deportes

Barranquilla recibe la fase final del Campeonato Nacional Sub-21

El torneo comenzará el próximo lunes con ocho selecciones. Atlántico debutará contra Norte de Santander. 

A partir del próximo lunes, ocho selecciones buscarán en Barranquilla conquistar del título del Campeonato Nacional de Fútbol categoría sub-21.

Los estadios Romelio Martínez y Moderno recibirán a los equipos que representarán a los departamentos de Atlántico, Risaralda, Santander, Quindío, Norte Santander, Casanare, Huila y Boyacá.

Los grandes ausentes son Antioquia y Valle del Cauca. Los vallecaucanos no podrán defender los dos títulos alcanzados en las ediciones de 2017 y 2018. Tampoco estará Bolívar, subcampeón el año anterior.

Atlántico, el anfitrión, buscará su segundo título en esta categoría, tras el alcanzado en 2016 con el técnico Javier Romero. En esta ocasión el timonel es Fernando Reales.

“Esta es la cuarta edición del Campeonato Sub-21, la aspiración de Atlántico es quedar campeón e igualar a Valle como máximo ganador. Tenemos un buen equipo, conformado por jugadores de los clubes que disputan el Torneo Nacional sub-20 y con un entrenador muy experimentado”, manifestó Francisco Sánchez, presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico.

En esta fase final hay dos grupos conformados por cuatro equipos cada uno. Los dos mejores elencos de cada zona clasificarán a semifinales. El primero de la llave A enfrentará al segundo de la B y el primero de la B al segundo de la A. Los vencedores disputarán el título el lunes 19 en el estadio Romelio Martínez.

Este certamen, organizado por Difútbol y la Liga de Fútbol del Atlántico, tendrá transmisión por Win Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.