Descripcion de la foto
Por: Rosember Anaya

“A Barranquilla nada le queda grande”

El encargado de dirigir las justas, que finalizaron el pasado viernes, entregó un balance general de lo que dejó este evento. Considera que la ciudad está preparada para seguir siendo sede de competencias de talla mundial. 

Con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de que Barranquilla cumplió, Daniel Noguera De La Espriella hizo un análisis de lo que dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe para la ciudad. Noguera De la Espriella, director de los Juegos, que estuvo atento a cada detalle de las justas, considera que la ciudad está preparada para seguir albergando competencias de primer nivel.

Daniel le agradeció al alcalde Alejandro Char por el voto de confianza que le dio para liderar los Juegos y cree que el trabajo en equipo fue clave para que la Odecabe (Organización Deportiva y Centroamericana) considerara que Barranquilla ha hecho los mejores juegos de la historia.

Con serenidad, Noguera dialogó con EL HERALDO  y contó como vivió esta experiencia, que lo llevó a crecer como personal y como profesional.