El Heraldo
Deportes

Barranquilla FS, a sellar clasificación

El juego será ante Corporación Niza, en Cúcuta, a las 3:30 p.m.

Luego de la palpitante victoria 4-3 en los últimos cinco segundos ante Gremio Samario, en el Coliseo Elías Chegwin, juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Argos, el Barranquilla Futsal sale hoy, a partir de las 3:30 p.m., a sellar su clasificación a los cuartos de final.

Los dirigidos por Álvaro Lance se miden en el Coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, a la Corporación Niza de Cúcuta, quinteto que viene motivado por tres triunfos consecutivos que lo han impulsado hasta la segunda plaza, con 9 unidades.

Barranquilla Futsal es líder solitario con 10 puntos y le bastará un empate para acceder a la siguiente fase.

Para  este  juego, los curramberos no podrán contar con  José Quiroz, quien no alcanzó a recuperarse de su lesión de rodilla. Luis Garcés,  por inconvenientes laborales, Kevin Cabrera y Cristian Angulo, ambos por sanción, tampoco hacen parte de la nómina presente en la frontera.

En otro partido, Gremio Samario enfrenta, en condición de local, al ya eliminado Rodríguez Torices de Cartagena.

Los samarios se alojan en la tercera casilla con siete puntos, deben vencer obligatoriamente y esperar una victoria del elenco atlanticense.

Las  acciones, en Cúcuta, serán dirigidas por  los jueces Raúl Menes y  Julián Fandiño, de Boyacá. Freddy Sánchez y Luis Beltrán, del  Norte de Santander, serán sus asistentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.