El Heraldo
Bocanegra, delantero del Barranquilla, con el balón
Deportes

Barranquilla FC se viene con las manos vacías de Cartagena

Ganaba 1-0, pero terminó perdiendo 2-1 con los Heroicos. El próximo lunes se medirá al Cortuluá, en el Romelio Martínez.

La ilusión del triunfo para el Barranquilla FC se esfumó en el segundo tiempo. Los Rojos de Curramba comenzaron venciendo 1-0 al Real Cartagena con anotación de Royscer Colpa, pero en el segundo tiempo los cartageneros le dieron vuelta al marcador gracias a los goles de Edwin Aguilar y Jhony Cano, quienes le pusieron el sello al triunfo 2-1 del equipo Heroico, en juego correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila y que se disputó ayer en el estadio Jaime Morón.

Los locales comenzaron presionando y por falta de puntería no abrieron el marcador de forma tempranera. El Barranquilla a los 18 minmutos aprovechó una mala salida del cuadro de José Fernando Santa y se puso en ventaja.

El volante Xavier González intentó despejar una pelota, pero esta quedó en poder de Johan Bocanegra quien la filtró rápidamente para el defensor Royscer Colpa quien definió ante la salida del cancerbero.

Con el gol en contra, Real  Cartagena presionó más, pero no logró vulnerar el arco de los visitantes y el primer tiempo terminó 1-0 a favor del Barranquilla.

En la parte final la historia cambió. A los 11 minutos llegó el empate de los locales. Edwin Aguilar después de una gran jugada individual definió arriba para vencer al portero Araújo. Luego, tras un penal dudoso, Jhony Cano anotó (minuto 20) el 2-1 definitivo.  En el grupo A, todos están igualados con 3 puntos. El próximo lunes, el Barranquilla se medirá al Cortuluá, a partir de las 3:15 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.