El Heraldo
Ferlys García celebra su anotación, la segunda del Barranquilla FC. Cortesía Dimayor
Deportes

Barranquilla FC sigue avanzando en la Copa Colombia

El cuadro currambero venció 3-0 a Tigres y se clasificó a la tercera fase del torneo. Carlos Esparragoza, Ferlys García y Jesús Díaz anotaron.

Barranquilla FC clasificó a la tercera fase de la Copa Colombia al imponerse 3-0 a Tigres, en la noche de este jueves en el estadio Romelio Martínez, en el partido de vuelta. El choque de ida terminó 1-1.

Carlos Esparragoza (41), Ferlys García (56) y Jesús Manuel Díaz (90+3), hermano del extremo del Porto, Luis Díaz, anotaron los goles de la victoria. 

El cuadro currambero, dirigido por el exdefensor de Junior Roberto Peñaloza, avanzó a la siguiente instancia en compañía de Llaneros FC, Boca Juniors de Cali y Real Santander. 

En estas primeras fases solo participaron equipos de la Primera B. A partir de la tercera los cuatro clubes del torneo de ascenso se unirán a los equipos que ocuparon la posición
número 10 hasta la 19 en la tabla de reclasificación de la Liga 2020: Millonarios, Once Caldas, Envigado FC, Atlético Bucaramanga, Medellín, Alianza Petrolera, Deportivo Pereira, Jaguares de Córdoba, Patriotas y Boyacá Chicó.

Junior empezará a intervenir en esta competencia desde octavos de final.

El Barranquilla FC cuenta con una base de jugadores que no sobrepasan los 20 años de edad, solo el arquero Reinaldo Fontalvo y el volante Esparragoza, quienes tienen 22 calendarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.