El Heraldo
Colombia se clasificó a la siguiente ronda de las Eliminatorias tras una victoria sorpresiva frente a Brasil. Cortesía
Deportes

Baloncesto: Colombia vs. Estados Unidos ya tiene fecha confirmada

El combinado nacional tendrá la dura responsabilidad de debutar en casa (coliseo Elías Chegwin) frente a los norteamericanos.

El duelo esperado. La selección Colombia de baloncesto ya tiene sede y fecha confirmada para recibir la visita de la poderosa selección de los Estados Unidos por la segunda ronda de las Eliminatorias al Mundial FIBA 2023 Filipinas – Japón – Indonesia.

El combinado nacional tendrá la difícil tarea de recibir, al siempre fuerte equipo norteamericano, el próximo 29 de agosto (fecha totalmente anunciada por FIBA) en el coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla, según diferentes fuentes pudieron confirmar a EL HERALDO.

Este no será el único reto para los nuestros en esa primera ventana, pues antes de dicho encuentro tendrán que visitar a la Selección de México, rival directo en las aspiraciones de clasificación, el próximo 25 de agosto.

Como mencionamos anteriormente, Barranquilla está confirmada para esta primera ventana de las Eliminatorias al Mundial en donde Colombia recibirá a Estados Unidos (29 de agosto). Sin embargo, la ciudad no está ratificada para los siguientes duelos frente a Puerto Rico y México en el territorio colombiano.  

La sede para dichos enfrentamientos será anunciada hasta 60 días antes de esas próximas ventanas (noviembre 2022, febrero 2023) por la Federación Colombiana de Baloncesto. Cabe resaltar, que aunque no sea confirmada, la ciudad sigue partiendo como favorita para albergar los compromisos mencionados.

La venta de las entradas para el duelo frente a los Estados Unidos aquí en Barranquilla no se encuentra en venta actualmente, pero en los próximos meses se podrá adquirir en las diferentes plataformas de la empresa Tu Boleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.