El Heraldo
Carlos Bacca tendido en el césped. AFP
Deportes

Bacca se retira lesionado en el empate del Villarreal

El delantero porteño entró al terreno de juego al minuto 64 y tuvo que ser sustituido nueve minutos después. El ‘submarino amarillo’ igualó 1-1 ante el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid (3º) empató 1-1 en el terreno del Villarreal (14º) este sábado en la 9ª jornada de Liga, fallando en su asalto al liderato del campeonato, mientras el Real Madrid (5º) sigue hundido en la crisis tras perder 2-1 en casa con el Levante (7º).

Filipe Luis (51) abrió de cabeza el marcador para los rojiblancos, pero Mario Gaspar equilibró al cazar un balón en el área (65). 

El empate impidió al Atlético hacerse con el liderato liguero, que se decidirá en el último partido del día en el duelo entre Barcelona y Sevilla.

El Villarreal, en cambio, da un paso más para alejarse de los puestos de descenso que tiene a dos puntos.

En el primer partido del día, el Real Madrid profundizó su crisis poniendo más presión sobre Julen Lopetegui tras caer 2-1 ante el Levante.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contragolpe (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival, Oier Olazábal. 

Los 'merengues' sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que en el 7 se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida al meta Thibaut Courtois.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Real Madrid, que pronto encajó el segundo cuando una mano de Varane en el límite del área fue sancionada, previa consulta con el VAR, con un penal transformado por Roger Martí (13).

Tras el descanso, el Real Madrid dio un paso adelante y acabó encerrando al Levante en su área. 

En el 72, Marcelo recortó distancias (72), aunque los blancos no lograrían dar la vuelta al marcador.

En el otro partido, el Valencia (12º) empató en casa 1-1 ante el Leganés (17º), que sale provisionalmente del descenso.

Gerard Gumbao abrió el marcador para el Leganés al transformar un penal (63), pero Gayá empató con un disparo que dio en un contrario despistando al meta Cuéllar (85).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.