El Heraldo
El porteño Carlos Bacca.
Deportes

Bacca juega la Liga de Europa en Portugal

Villarreal se enfrenta al Sporting de Lisboa, hoy desde las 3 p.m.

París, Francia. Los cuatro equipos españoles supervivientes en dieciseisavos de final de la Europa League disputan hoy los partidos de ida como visitantes, con la ventaja de decidir la eliminatoria en casa, dentro de una semana.

El duelo más difícil tendrá como protagonista al Sevilla (cuarto clasificado de la liga española y cinco veces ganador de la Europa League), que se desplaza al campo del Lazio de Roma, séptimo de la Serie A italiana.

Su vecino del Betis, séptimo en la Liga, juega en campo del Rennes francés, actual octavo de la competición  francesa.

En ese partido en Bretaña, se dará un duelo de exjugadores del PSG, con el argentino Giovani Lo Celso y el español Jesé, en el Betis, y Hatem Ben Arfa, en el Rennes.

El Valencia, octavo del campeonato español, visita al Celtic de Glasgow, líder destacado de la liga escocesa, con seis puntos de ventaja sobre su eterno rival, Rangers.

Por último, un Villarreal en horas bajas, penúltimo de la liga española y en posición de descenso de categoría, jugará su partido en campo del Sporting de Lisboa, cuarto clasificado del campeonato portugués.

El porteño Carlos Bacca está en la lista de concentrados del ‘Submarino Amarillo’, mientras que el atlanticense Freddy Montero y el vallecaucano Cristian Borja, del Sporting, no fueron convocados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.