El Heraldo
Nómina inicialista de Atlético Nacional ante Junior, el pasado sábado en el Metropolitano. Giovanny Escudero
Deportes

Atlético Nacional choca ante un Sporting Cristal urgido

El juego por la Copa Libertadores será a las 7:45 p.m., en Lima.

El Atlético Nacional buscará hoy, a las 7:45 p.m. en Lima, seguir a la cabeza del grupo 4 de la Copa Libertadores, grupo en el que marcha invicto con 12 puntos de 12 posibles logrando anticipadamente su paso a los octavos de final.

El técnico Reinaldo Rueda no podrá contar para este partido con el centrocampista Sebastián Pérez, cuyas últimas actuaciones con la selección colombiana han sido destacadas, y los defensas Francisco Nájera y Alexis Henríquez, el capitán del equipo.

Sporting Cristal, por su parte, buscará en la quinta jornada un triunfo que lo acerque a los octavos de final. El primer juego entre colombianos y peruanos terminó a favor de los verdolagas 3-0.

El conjunto peruano, con cuatro puntos logrados hasta ahora, necesita la victoria sobre el equipo antioqueño para jugarse el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos, cuando visite a Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.