El Heraldo
EFE
Deportes

Atlético de Madrid vs. Liverpool: Anfield decidirá

El Atlético espera hacer valer su ventaja de un gol, cuando visite hoy al Liverpool, por la Champions.

El Atlético de Madrid visita hoy (3 p.m.) al Liverpool en la vuelta de octavos de final de la Champions, armado con su ajustada victoria 1-0 de la ida para intentar superar al campeón en su infierno de Anfield.

Si hace tres semanas, el Wanda Metropolitano rugió para impulsar al equipo, todo hace pensar que, más allá de las preocupaciones por el nuevo coronavirus, Anfield responderá para levantar a su equipo.

El Atlético del ‘Cholo’ afronta el encuentro tras acumular seis partidos sin perder y con ganas de dar una alegría a su afición.

El equipo inglés, una auténtica apisonadora desde el inicio de la temporada, cayó a partir de la derrota en el Metropolitano en un pequeño bache, del que el miércoles intentará salir.

Los ‘Reds’ no podrán contar con su arquero Alisson, prenda de garantía, así que Klopp y todo el equipo se aferran a su tridente ofensivo formado por Salah, Firmino y Mané para tratar de perforar la portería de Jan Oblak. Afp

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.