El Heraldo
Jugadores del Atlético de Madrid celebrando uno de los goles de la victoria ante Osasuna. EFE
Deportes

Atlético, con Santiago Arias en la titular, golea 5-0 al Osasuna

El lateral derecho colombiano jugó todo el partido con el equipo rojiblanco.

El Atlético de Madrid, con el colombiano Santiago Arias durante los 90 minutos de juego, reencontró la victoria como visitante y al portugués Joao Félix, goleador por dos veces, para liderar el triunfo del conjunto rojiblanco contra el Osasuna en El Sadar (5-0), fulminar las dudas y relanzar a su equipo en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, instalado provisionalmente en la cuarta posición, a la espera del resultado de este jueves de la Real Sociedad contra el Alavés en Vitoria.

De vuelta a la competición después de más de tres meses, entre el parón por la pandemia del covid-19 y la sanción que cumplió el pasado domingo ante el Athletic Club, su regreso fue impactante y decisivo: en el minuto 27 con el 0-1 con un derechazo en un balón suelto en el área; en el 56, cuando Diego Costa le regaló el 0-2 para sentenciar el choque. El 0-3 lo anotó Marcos Llorente, que además dio dos asistencias después, en el minuto 79. El 0-4 fue de Alvaro Morata en el 81. Y el 0-5 de Yannick Carrasco en el 87.

El Atlético no ganaba como visitante en la Liga desde el 1-2 al Betis del 22 de diciembre. Desde entonces había encadenado cinco salidas sin triunfo, con dos derrotas ante el Real Madrid (1-0) y el Eibar (2-0) y tres empates seguidos ante el Valencia (2-2), el Espanyol (1-1) y el pasado domingo contra el Athletic Club (1-1).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.