El Heraldo
Barranquilla será una de las sedes del Nacional Juvenil de Boxeo. Cortesía
Deportes

Atlántico, ratificado como sede del Nacional Juvenil de Boxeo

El campeonato servirá para escoger a la Selección Colombia de la categoría.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Boxeo (FECOLBOX) anunció que el departamento del Atlántico albergará a partir del próximo lunes 25 de octubre el Nacional Juvenil de la disciplina, que se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Este campeonato, que contará con el respaldo del Ministerio del Deporte, a través del Plan Avanzado de Desarrollo (PAD), servirá para escoger a los integrantes de las Selección Colombia juvenil, que representará al país en los eventos internacionales de la próxima temporada.

El evento, que contará con más de 20 delegaciones de todo el país,  está programado para comenzar el lunes en el Polideportivo La Magdalena, a partir de las 3:00 p.m., para luego alternar sede en diferentes municipios atlanticenses hasta el final del torneo.

“Es especial porque van a participar nada más boxeadores de los años 2004 y 2005. Estamos trabajando desde ya en el recambio generacional que, a un futuro no muy lejano, comience a darnos muchos frutos”, palabras de Alberto Torres, presidente de FECOLBOX.

El dirigente también manifestó que será un gran oportunidad para que Atlántico siga sumando grandes triunfos, como el obtenido en San Marta recientemente en la categoría Junior, donde la delegación se quedó con el título del nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.