El Heraldo
Édgar Wade, presidente de la Liga de Billar del Atlántico (i), y el campeón nacional, Rodrigo Navarro. Archivo EL HERALDO
Deportes

Atlántico, presente en Torneo Nacional de Billar en Tolima

El campeón nacional Rodrigo Navarro encabeza la lista.

Atlántico va con todo. Cuatro deportistas de la delegación rojiblanca representarán al departamento en el Torneo Nacional de Billar Pool Bola 9, que tendrá lugar en Ibagué, Tolima, a partir de mañana y hasta el domingo.

La principal carta del billar local, Rodrigo Navarro, quien tiene un buen recuerdo del territorio tolimense ya que el año anterior se coronó campeón en esa ciudad. El billarista barranquillero desde que regresó a competir con el Atlántico ha conseguido cuatro títulos nacionales. Se consagró en Cúcuta y en Villavicencio alcanzó dos cetros.

Otro de los deportistas que jugará Ibagué con el apoyo de Indeportes Atlántico es Kenny Castro, quien también obtuvo una corona en 2017 en Cúcuta, precisamente en Bola 9.

La nómina la completan Germán De la Salas y Carlos Alvarado. Como delegado va Édgar Wade, presidente de la Liga de Billar del Atlántico. Los billaristas competirán en individual y por equipos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.