El Heraldo
Selección Atlántico prejuvenil de fútbol.
Deportes

Atlántico debuta contra Valle del Cauca en la final prejuvenil de fútbol

El juego se disputará a partir de las 5:35 p.m. en el Metropolitano.

El seleccionado prejuvenil de fútbol del Atlántico se enfrenta hoy a su similar de Valle del Cauca en el inicio de la fase final del campeonato nacional de la categoría ‘Copa RCN TV’.

El cotejo se iniciará a las 5:35 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será transmitido por Win Sports, como todos los que se disoputen en esta fase

Atlántico y Valle hacen parte del triangular 1, el cual completa Cesar. El triangular 2 lo componen Antioquia, Bogotá y Caldas. Los dos primeros disputarán hoy el juego de fondo a partir de las 7:45 p.m.

La escuadra atlanticense, que cuenta con la dirección técnica de Edgardo Vittorino, terminó tercera fase en la ronda semifinal, que se celebró también en Barranquilla, detrás de Antioquia y Cesar. Los rojiblancos derrotaron 3-0 a Córdoba, 5-1 a Santander, empataron 1-1 con Cesar y cayeron 2-1 ante Antioquia, que quedó primero del grupo con 12 puntos. Cesar y Atlántico sumaron 7 unidades cada uno.

La segunda fecha de esta fase se cumplirá el lunes con los juegos Atlántico vs. Cesar (1:05 p.m.) y Bogotá vs. Caldas (3:05 p.m.). La tercera fecha se jugará el miércoles 29 de mayo con los encuentros Valle vs. Cesar (2:05 p.m.) y Antioquia vs. Caldas (4:05 p.m.). Los primeros de cada triangular definirán el título el sábado 31 de mayo, a partir de las  5:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.