El Heraldo
Referencia/Archivo EL HERALDO
Deportes

Atlántico debuta con derrota en semifinal juvenil de fútbol

Cayó ayer 1-0 ante Antioquia. Hoy, a la 1:30 p.m., juega ante Córdoba.

Con un gol agónico en el último minuto de juego, Antioquia venció 1-0 al Atlántico en la serie semifinal juvenil de fútbol. Sin ser superiores en el terreno de juego, los paisas aseguraron sus primeros tres puntos y dejaron al Atlántico en el fondo de la tabla.

Los atlanticenses fueron los primeros en generar opciones de gol por intermedio de Juan Camilo Ortega, quien sacó un remate desde fuera del área que rozó el vertical derecho custodiado por el cancerbero Octavio Patiño.

Pero, en el último minuto del encuentro Cristian Echavarría, con un potente disparo en el centro del área, fusiló al guardameta Alyair Mora, brindándole así la alegría al onceno antioqueño. En la reposición, David Pérez, por posición ilícita, no pudo cantar el gol del empate. 

Atlántico disputará hoy su segundo juego ante Córdoba. A segunda hora (3:30 p.m.), Cesar enfrentará a Bolívar. Este grupo entrega tres cupos para el hexagonal final. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.