El Heraldo
Los jugadores de la Selección Prejuvenil de Fútbol del Atlántico celebran en la tarima con el trofeo que los acredita como campeones. Luis Felipe de la Hoz
Deportes

Atlántico, campeón invicto

La selección prejuvenil de fútbol, dirigida por Evert Salas, derrotó ayer 3-0 a Bogotá, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y consiguió el título nacional de la categoría.

Atlántico no le falló a su público en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La selección prejuvenil de fútbol, dirigida por Evert Salas, venció  ayer 3-0 a Bogotá y se coronó campeón nacional de la categoría.

Cristian Sarmiento, en dos oportunidades, y Juan Vidal anotaron los tantos de la clara victoria con la que cerraron una campaña perfecta: campeones invictos.

Atlántico jugó un partido inteligente, dominó el encuentro y desde el principio se notó el deseo de buscar el arco rival. 

Al comienzo, careció de contundencia. Generó dos claras oportunidades de gol que no aprovechó y Carlos Roa dilapidó un penal.

En el segundo tiempo llegó la reivindicación. El atacante sabanalarguero Cristian Sarmiento demostró su potencia goleadora y con un fuerte zurdazo abrió la cuenta cuando el reloj tan solo marcaba 3 minutos.

En la tribuna de occidental (la única que se habilitó) el  público no había terminado de festejar el gol cuando ya el árbitro estaba sancionando penal para Atlántico. Rony Toledo fue derribado cuando ingresaba al área. La falta la transformó en gol Juan Vidal.

Atlántico no sacó el pie del acelerador y Sarmiento volvió a vestirse de goleador. El veloz jugador definió esta vez cruzado para decretar el 3-0. 

Bogotá pudo descontar, pero el cancerbero de Atlántico, Jhan Rodríguez, estuvo inmenso y atajó un penal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.