El Heraldo
Faustino Asprilla junto a un poster de James Rodríguez. Archivo
Deportes

Asprilla insulta a Zidane en defensa de James Rodríguez

El histórico exdelantero de la Selección Colombia pide más minutos para su compatriota en el Real Madrid.

Faustino Asprilla entró en defesa de su compatriota James Rodríguez y terminó insultando al DT del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. El exdelantero tulueño no dudó en afirmar que el 10 de la Selección merece más minutos en el equipo merengue.

"No me parece que James Rodríguez sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar”, escribió el ‘Tino’ en sus redes sociales.

Pero Asprilla fue más allá. El exjugador del Parma, el Newcastle y la Selección Colombia afirmó que si fuera él no sería tan condescendiente con el francés, a pesar de que fuera su técnico. “James porque tiene una paciencia… Yo mando a Zidane a comer mierda", aseveró.

Tras esta reacción subida de tono, el 'Tino' Asprilla optó por borrar el tuit que tuvo una larga duración de vigencia en su cuenta personal de Twitter. 

Desde su regreso del Bayern Múnich, James solo ha jugado siete partidos en la Liga con el Real Madrid, con 341 minutos en la cancha y un gol anotado. Su última aparición fue el 19 de octubre del año pasado, en el triunfo 1-0 contra el Mallorca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.