"Messi, Protagonista, al convertir un autentico golazo de tiro libre frente al Granada, para darle la victoria al Barcelon


Liga española

El Barcelona tuvo un partido apretado en Granada, donde logro sacar la victoria a domicilio con un espectacular Leo Messi, que no se cansa de jugar bien y hacer goles.

Esta vez, la pulga hizo un doblete para remontar el marcador, con un exquisito gol de tiro libre al minuto 70, al final 1-2 para los azulgranas.

El Real Madrid comenzó arrollando a su rival, el Rayo Vallecano, con dos goles en los primeros 15. Este partido tuvo una situación insólita. Los dos merengues que marcaron los goles: el defensa Sergio Ramos y el canterano Álvaro Morata, no jugaron más de 20 minutos. El primero fue mandado a las duchas por una doble amonestación y el segundo por decisión técnica, fue sustituido. El Madrid terminó pidiendo la hora, después de la expulsión se vino abajo. Un equipo sin ideas ni rumbo. Al Rayo, le faltó determinación a la hora de capitalizar.

Las cuatro primeras plazas quedaron iguales, como las últimas tres. No hubo algún cambio considerable y sigue líder indiscutido Barcelona seguido del Atlético de Madrid, que logró una victoria importante en Valladolid con gol de Falcao, afianzado en la tercera posición del Pichichi con 20 dianas.

Premier League

La liga inglesa estuvo parada este fin de semana para así recibir la FA Cup. La gran sorpresa de la jornada la dio el Arsenal al quedar derrotado y eliminado en el Emirates Stadium, casa de los Gunners, por el Blackburn. Por otra parte, el Chelsea, el City y el Liverpool golearon en casa en sus respectivos partidos, ante Brentfore, Leeds Utd y Swansea. Pasando a la siguiente ronda en la Copa.

El Manchester United, gran favorito, espera esta tarde al Reading en su estadio para sellar la clasificación a la siguiente fase.

Calcio

La vecchia signora, pese a su derrota frente a la Roma, conservó el primer puesto en la liga italiana. Un zapatazo del eterno 'Capitano' Totti, fue el gol que le dio la victoria 1-0 frente a la Juve. Su más cercano seguidor, el Napoli, no pudo acortar distancias como hubiera querido, solo logro un empate a cero frente a la Sampdoria. Sigue a 4 puntos del líder. Las primeras 3 posiciones en la tabla siguen iguales. Juventus, Napoli y Lazio. Milán escaló al cuarto puesto.

Bundesliga

Los dirigidos por Jupp Heynckes, el Bayern Múnich, sigue sumando victorias y ya se encuentra a 15 puntos de su más cercano seguidor, el Borussia Dortmund. De las ligas más importantes, esta parece ser la más sentenciada a favor de los bávaros. El segundo y tercer puesto es una disputa muy pareja entre el Dortmund y el Bayer Leverkusen. Solo con un punto de diferencia entre ambos, pelean por ver cuál se queda con el segundo lugar.

Ligue 1

El Lyon aprovechó el tropezón del líder, Paris Saint-Germain, para ponerse a tan solo 3 puntos. Zlatan Ibrahimovic, líder de los parisinos, no pudo con el Sochaux. Un partido que en teoría era cómodo, lo terminaron perdiendo en el minuto 84, con gol de Bakambu.

Es una de las ligas más reñidas, la diferencia entre los cuatro primeros no es abismal.


Por Bengie Schraer Lignarolo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.