Últimas noticias

Alvaro Ashton, senador liberal
00:13

El parlamentario rendirá indagatoria este lunes ante la...

El sanandresano Pedro Causil en acción con los patines sobre hielo.
00:09

El patinador isleño se convirtió en el primer colombiano de...

00:08

Son 12 las instituciones educativas que clasificaron en el...

Daniella Donado y Virgilio Torres junto a Claudia Lozano y Rodrigo Ceballos.
00:05

Daniella Donado, Claudia Lozano, Camila Chaín y Andrés...

El patinador barranquillero Álex Cujavante en acción.
00:03

En el Suramericano Interclubes, en Medellín, el...

Francisco Acosta Guerrero.
00:03

Familia de Francisco Acosta, uno de los tres reclusos...

Verano dando el discurso en la clausura de las sesiones.
00:02

El gobernador Verano  clausuró las sesiones...

Niños jugando.
00:02

Según especialistas  las canciones hipersexualizadas...

00:02

También aparecen en la Medición de Desempeño Municipal, que...

00:02

En el Yootoopüle o Círculo de la Palabra quedaron...

El titulo es:Así se venderán en Barranquilla las boletas para el juego Colombia vs. Paraguay

Así se venderán en Barranquilla las boletas para el juego Colombia vs. Paraguay

Tu Boleta comenzará la venta de boletas al público (físicas) desde el próximo viernes 22 de septiembre. Las 6.000 entradas se venderán en la ciudad de Barranquilla.

Archivo
Archivo
Los jugadores de la Selección Colombia celebran el tanto de Falcao García en el juego vs. Brasil. Archivo

Tu Boleta comenzará la venta de boletas al público (físicas) desde el próximo viernes 22 de septiembre. Las 6.000 entradas se venderán en la ciudad de Barranquilla.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, informó ayer que la entidad autorizó a la empresa ‘Tu Boleta’ y a la Federación Colombiana de Fútbol para iniciar el proceso de venta y distribución de la boletería para el juego entre la Selección Colombia y Paraguay, que se disputará el próximo 5 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la jornada 17 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

‘Tu Boleta’ podrá iniciar la venta de entradas para el público en general, máximo cuatro boletas por persona, a partir del próximo 22 de septiembre a las 8 a.m., a través de la página web.

“Con estas medidas esperamos que las personas que vayan al estadio asistan con una boleta comprada a precio de taquilla y minimizar la reventa de boletas que se ha presentado en los ocho partidos de la eliminatoria”, indicó el funcionario.

El ente de control aclaró que el aforo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el partido se modificó luego de hacer una revisión de las sillas disponibles para la venta y los compromisos de entradas de cortesía que tiene la Federación con algunos patrocinadores.

Según el superintendente, el aforo disponible del estadio para la venta al público es de 32.816 entradas, de estas 4.000 serán para venta exclusiva de clientes tarjetahabientes Bancolombia, quienes podrán adquirir máximo cuatro boletas a través de la página desde este miércoles 20 de septiembre. Asimismo, se autorizó la venta de 22.816 entradas al público general a través de la página de ‘Tu Boleta’.

Seis mil a la venta

Se dispuso la venta de 6.000 boletas en las taquillas del estadio y en el punto autorizado por la empresa en Barranquilla (carrera 53 # 79-279). Los interesados podrán adquirir solo dos entradas por persona y deberán hacer una inscripción previa en los puntos ‘Tu Boleta’.

“Con esta inscripción queremos establecer un procedimiento con absoluta transparencia sobre las 6.000 boletas habilitadas para Barranquilla, para evitar que personas contratadas por los revendedores realicen listas y duerman en las instalaciones del estadio y se presenten peleas en las filas”, indicó Robledo.

“Con la intervención de la SIC les vamos a garantizar lo que nunca se les ha garantizado: un número importante de boletas para ser adquiridas de manera transparente por los colombianos que viven en Barranquilla”, agregó.

La venta de estas 6.000 boletas para Barranquilla fueron distribuidas así: 2.200 boletas de Norte y de Sur; 1.000 de Oriental y 600 de Occidental.

Para participar en el sorteo deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería, durante los días miércoles 20 de septiembre y jueves 21 de septiembre, en jornada continua de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los puntos de inscripción estarán ubicados en: los contenedores del estadio Metropolitano de Barranquilla; en el punto de ‘TuBoleta’ del centro comercial Royal Washington, ubicado en la carrera 53 # 79 - 279,  primer piso, local 2.

El viernes 22 de septiembre, a las 4 p.m., se realizará el sorteo por parte de ‘TuBoleta’, con la auditoría de Ernest & Young (EY) como firma auditora externa y la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Quienes resulten adjudicatarios en el sorteo, contarán con dos días para pagar y reclamar las boletas asignadas en los mismos puntos de inscripción, presentándose personalmente con su cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería.

La repartición

Así se repartirán las 46.699 boletas dispuestas para el juego Colombia vs Paraguay, del 5 de octubre, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

• Boletas de cortesía FCF: 5.900
• Boletas para venta exclusiva a patrocinadores (Coca Cola, Águila, Adidas, Home Center, Socio 5, Chevrolet, Bancolombia, Movistar, Avianca, Proveed.4, Servientrega, Allianz): 2.600
• Boletas reservadas para la venta exclusiva a terceros que autoriza la FCF: 2.000
• Boletas para la venta y entrega a todos los jugadores de la Selección Colombia y Cuerpo Técnico: 1.500
• Boletas para Palcos Occidental: 542
• Boletas para Palcos Oriental: 431
• Boletas prensa: 407
• Boletas para cámaras: 389
• Boletas discapacitados: 114
• Boletas para venta exclusiva a tarjetahabientes Bancolombia: 4.000
• Aforo disponible para venta al público en general: 28.816

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web